Luz Pulsada

LUZ PULSADA INTENSA LUMENIS M22

LUZ PULSADA INTENSA LUMENIS M22

Este tipo de tecnología se basa en la aplicación de luz a alta intensidad y en frecuencia de pulsos sobre la piel.

La mayoría de clínicas de medicina estética contamos con tratamientos de IPL, pero sí es cierto que no todas tenemos la misma tecnología. En nuestro caso trabajamos con Lumenis IPL M22, una tecnología que nos permite actuar en un abanico amplio de afecciones cutáneas. Además, es un tratamiento apto para todas las edades y las pieles, que mejora las arrugas finas y la calidad general de la piel con efecto rejuvenecimiento.

¿Qué mejoramos en la piel de los pacientes con IPL M22?

Lesiones pigmentadas

  • Lentigos y manchas solares. Nuestra piel tiene memoria. Así que el daño se revela de forma irremediable un tiempo después de las agresiones solares. Por ejemplo, ir a cabinas de rayos UVA, abusar de la exposición solar sin fotoprotección o achicharrarse directamente el rostro tendrá consecuencias en el futuro. Estas manchas pueden aparecer por las zonas altamente expuestas al sol en forma de manchas de color marrón. Su tono oscuro resta luminosidad a nuestra piel y suma años.

Lesiones vasculares

  • Rosácea. patología cutánea crónica que pueden mejorar notablemente con sesiones de IPL. Al aplicar la luz en las longitudes de onda correctas conseguimos reducir el enrojecimiento propio de estas afecciones y disimular las venitas rojas. En función del paciente, el número de sesiones puede variar, pero lo que sí es común es repetir el tratamiento tras un tiempo para mantener los resultados. En cualquier caso, no se considera un tratamiento no agresivo para estas afecciones.
  • Capilares rotos, telangiectasias faciales o venitas rojas aisladas. Las arañas faciales son esas venitas que normalmente aparecen en la zona de la nariz, pero también pueden desarrollarse en otras zonas de la cara y del cuerpo. Su origen a menudo se da en la zona de la nariz, pero con el tiempo pueden irse extendiendo a otras áreas. Su apariencia rojiza está emparentada con causas tan variadas como el fotoenvejecimiento, el factor genético y las patologías anteriores.
  • Puntos de Rubí. Conocidos como lunares rojos, son bastante comunes en la zona del escote y el torso. Aparecen en mayor medida con la edad y también pueden tratarse con IPL en consulta.

Acné y cicatrices

  • Acné. A la consulta no solo llegan pacientes adolescentes con un severo acné vulgar, también hay un gran número de mujeres que sufren acné adulto. En este sentido, el tratamiento con luz pulsada intensa tiene un efecto seborregulador y equilibrante, por lo que reduce de manera permanente el acné. Permite al paciente ganar en calidad de vida y autoestima.
  • Cicatrices residuales del acné. Pero no solo mejora el acné cuando se presenta de forma activa. Sesión tras sesión se aprecia una reducción completa de las marcas y cicatrices residuales del acné, así como una mejora de la textura de la piel.
  • Cicatrices postcirugía. La aplicación de IPL M22 potencia la renovación de la piel y su efecto también se deja ver en cicatrices ocasionadas tras cirugías.

SE NECESITA UNA EVALUACIÓN PREVIA

Es aconsejable siempre una consulta con nuestras profesionales para poder determinar cual es el mejor tratamiento y realizar asi un tratamiento personalizado.

 

CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS

De acuerdo a la patología tratada el número de sesiones será variable.

 

QUE CUIDADOS DEBO TENER POSTERIOR AL TRATAMIENTO

Luego de la sesión el rostro puede quedar con ardor y enrojecido lo cual tardara en desaparecer en un tiempo de 1 hora. Con los días pueden aparecer pequeñas cascaritas en las manchas preexistentes.

Se recomienda una buena hidratación y protección solar.

 

CUANTO DURA CADA SESION

Las sesiones duran entre 15 a 20 minutos.

Cómo Llegar a la Clínica

Foto de HM Clinic
DIRECCIÓN

Moises Bertoni casi Bélgica
Asunción - Paraguay

Email

hola@hmclinic.com.py

Telefono

Teléfono: +595 984 960 004

Escriba su consulta