A medida que envejecemos, el cuerpo produce menos colágeno, haciendo que la piel tenga un aspecto visiblemente envejecido. Venus Freeze Plus ofrece un tratamiento sin cirugía e indoloro que utiliza avanzada tecnología de radiofrecuencia para calentar cómodamente la capa más profunda de la piel, lo que mejora la producción de colágeno. Esto elimina eficazmente las líneas finas y arrugas profundas, reafirma la piel flácida y le devuelve un aspecto más joven y renovado.
Venus Freeze Plus™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados —la tecnología MP2 patentada por Venus Concept— para generar calor uniforme debajo de la superficie de la piel. (MP)2 funciona aumentando las fibras de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una piel más lisa y firme con un aspecto visiblemente más joven.
La radiofrecuencia lleva muchos años utilizándose en medicina y ha demostrado ser segura y eficaz para cualquier tono de piel.
RESULTADOS RÁPIDOS:
Vea su piel más lisa y firme tras solo unas pocas sesiones rápidas.
TRATAMIENTOS CÓMODOS QUE NO REQUIEREN RECUPERACIÓN:
Gracias a sus funciones avanzadas que garantizan la seguridad y comodidad, puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.
SOY CANDIDATO PARA ESTE TRATAMIENTO
Los candidatos ideales son personas que están empezando a perder elasticidad en la piel y a ver los primeros signos de flacidez y arrugas.
Por razones de seguridad, es posible que no se pueda realizar este tratamiento si:
La duración exacta puede variar dependiendo de cada paciente, pero una sola sesión normalmente no dura más de 30 minutos.
La mayoría de los pacientes reciben 6-8 sesiones por zona. El número exacto dependerá de cada persona y de la zona tratada.
Normalmente se hace una sesión por semana.
Solo tiene que asegurarse de que la piel esté limpia. No se aplique ningún tipo de crema, loción o maquillaje antes de la sesión. Quítese todas las joyas que tenga cerca de la zona que se va a tratar.